La actualidad - Mundo Digital


"StartUp.com" será exhibida hoy en el marco del IGC 2003

 En su quinta edición, Internet Global Congress presenta a su publico el documental StartUp.com. La película fue exhibida en el Festival de Sundance y ganó el premio de Mejor Documental Independiente del Año.


A comienzos de 1998, las directoras de cine Chris Hegedus y Jehane Noujaim se decidieran por investigar la revolución provocada por Internet. La idea inicial era un documentario sobre la ruptura en la comunicación y la libertad de expresión, pero luego se transformó en una historia sobre los nuevos millonarios de Internet.

StartUp.com sigue a los amigos Kaleil Isaza Tuzman y Tom Herman en su particular ascensión de jóvenes inexpertos con un proyecto empresarial a líderes de una empresa de Internet que recibe diecisiete millones de dólares en inversión y tiene, en su auge, 250 personas en plantilla.

La película examina con gran sensibilidad el fin de la revolución digital. Además, hace algo más que una mirada informativa y enseña también el conflicto entre las relaciones personales y la empresa soñada.

StartUp.com ha sido proyectada en 56 salas en los EE.UU. y ha estado en el Top 20 Variety durante dos semanas. Los críticos la calificaran como uno de los más profundos ejercicios de observación del mundo de Internet ya hechos y un impresionante relato de la realidad.

Presentación de StartUp.com:

Lugar: Auditorio del Palacio de Congresos

Día: Miércoles, 13 de Mayo
Hora: 19:00

 


Enlaces relacionados
http://www.startuplapelicula.com/

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Mundo Digital y Mundo Digtal España
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539