La actualidad - Mundo Digital


Microsoft desmiente la fabricación de  "WC" con internet

La compañía insiste en que todo fue una broma de algunos empleados de la filial brítanica


Microsoft UK ha decidido retirar el proyecto del WC conectado a internet tras ser desautorizado por la central estadounidense. Aunque la versión oficial, "es que todo fue una broma de la filial brítanica"... pocos creen esta versión y coinciden en señalar que en Redmond no acabo de gustar la idea y menos la precipitación con que fue lanzado a los medios de comunicación.

"El anuncio salió de la oficina de Gran Bretaña sin el visto bueno de Microsoft. Lamentamos cualquier confusión u ofensa que haya causado", dijo la portavoz de la compañía  Bridgitt Arnold.  Ella misma, insistió, en el "Seattle Post-Intelligencer" que todo fue una broma y que no debía tomarse en serio.

Apareció en el site y fue distribuido en un comunicado oficial

Broma o no, la información llego a los medios a través de un comunicado oficial de la filial britanica y durante una semana estuvo disponible en el site de la empresa. Además, distintos medios y agencias consultaron la información con directivos de la oficina en Washington, que confirmaron que, efectivamente, estaban trabajando en el proyecto y dieron detalles sobre el producto.

Lamentablemente nos hemos quedado sin saber cual sería el existo de esta innovadora  idea, aunque no nos estañaría que otros fabricantes se apuntaran a ella y muestren  el atrevimiento para llevarla adelante.

 


Enlaces relacionados
 

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Mundo Digital y Mundo Digtal España
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539