La actualidad - Mundo Digital


El teléfono de Matrix no se comercializará en Europa

El terminal de diseño futurista esta ya a la venta en los EEUU


Los amantes de Matrix que deseen emular a sus héroes usando el teléfono móvil de la pelicula se llevaran una gran decepción. Este solamente será comercializado en los EEUU.

Este lunes se pusieron ya a la venta las primeras unidades del nuevo Samsung SPH-N270, el terminal de comunicación que usan los protagonistas de la película y del que se espera un buen resultado en las ventas. Lamentablemente solamente los estadounidenses podrán hacerse con el equipo y, además, aunque algún europeo adquiriese uno, no podría utilizarlo en su país, ya que opera bajo la tecnologia CDMA, incompatible con el GSM presente en el viejo continente.

Esta situación no se produce en América Latina donde sí existen diversas redes que usan esa tecnología en Chile (Smartcom y Bellsouth), Brasil (Vivo, Vesper, entre otras), México (IUSACELL, Telefónica), etc.

Un teléfono futurista

Con una barra de menús futurista, el teléfono desplaza el auricular para encender su pantalla mediante un sistema motorizado. Cuenta con sistema de navegación para Internet a alta velocidad, compatibilidad con Wap, envío y recibo de mensajes de texto y mensajes multimedia o MMS y compatibilidad de operación para redes CDMA.

Además de una apariencia al estilo del mundo en tres dimensiones, incorpora una pantalla de 65.000 mil colores del tipo TFT LCD, antena inalámbrica y marcación por voz potenciado.

En cuanto al sonido, disponemos de 40 melodías polifónicas, que permite generar sonidos únicos con una calidad similar a las melodías originales de Matrix.

El visor de este equipo permite su personalización a través de menús, además de guardar la información con los grabadores de pantalla y disfrutar de gráfica entretenida. Posee dos modos que permiten utilizar las imágenes y animaciones a partir de una antología de la película.

Una joya que en versión limitada solo podrá adquirirse en los EEUU.


Enlaces relacionados
http://mobile.samsungusa.com/matrix

Descripción del producto (en inglés)


Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Mundo Digital y Mundo Digtal España
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539