La actualidad - Mundo Digital


NVIDIA presenta una página web para los entusiastas de los juegos 3D

NVIDIA nZone se dedica a proporcionar información sobre los últimos juegos para PC y las aplicaciones 3D a través de repasos, entrevistas, descargas de software y demás para mostrar el poder 3D como en ninguna otra parte de Internet.


 

"Estamos muy emocionados por contar con una página web que es el máximo exponente 3D", comentó David Roman, vicepresidente de marketing empresarial de NVIDIA. "Nos hemos aventajado de la alta velocidad de la banda ancha para desplegar una nueva experiencia web que servirá para obtener una gran emoción visual", añadió.

Para celebrar su debut, los visitantes de NVIDIA nZone pueden probar la gama de unidades de procesamiento básico (GPU) NVIDIA GeForce FX, incluyendo la nueva GeForce FX 5900, que ha sido anunciada esta semana en la Electronic Entertainment Expo.

Además, NVIDIA nZone también contará con una completa sección de juegos, denominada "NVIDIA: The way it's meant to be played", que se centrará en los juegos para PC mejorados para disfrutar en los PC de escritorio definitivos que cuentan con hardware NVIDIA.
 


Enlaces relacionados
http://www.nvidia.com/nzone

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Mundo Digital y Mundo Digtal España
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539