La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones


Astec lanza el cargador universal de teléfonos móviles


Se trata del primer cargador universal que soporta simultáneamente hasta tres móviles de cualquier modelo


 
Astec, compañía completamente española que desarrolla su actividad en el sector de radiocomunicaciones, telecomunicaciones y electrónica de consumo desde 1976, lanza el nuevo cargador familiar de teléfonos móviles Mr Handsfree. Se trata del primer cargador universal existente en el mercado español que carga simultáneamente hasta tres teléfonos, de cualquier fabricante y modelo.

El nuevo sistema presentado por Astec hace frente a las crecientes necesidades que tienen los hogares españoles de disponer de cargadores con los que recargar sus teléfonos móviles. Debe tenerse en cuenta que con sus 32 millones de móviles, este mercado es uno de los mayores de toda la Unión Europea.

El cargador familiar Mr. Handsfree es un sistema fácil de instalar y muy sencillo de utilizar ya que no implica dispositivos electrónicos adicionales. Tiene un uso ideal para sobremesa y la posibilidad de montaje en pared.

Cuenta con una protección específicamente concebida para afrontar sobretensiones de red eléctrica. Asimismo, dispone de interruptor general de encendido y compartimento para ocultar los cables de los cargadores.

El PVPR del cargador familiar Mr. Handsfree es de 30 euros.

Enlaces relacionados
 

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539