La actualidad - Negocios


 Adobe Adquiere "Cool Edit Pro" a Syntrillium Software
 


El software de audio ‘Cool Edit Pro’ expandirá la familia de productos profesionales de video digital de Adobe


Adobe Systems anunció ayer un acuerdo para adquirir las aplicaciones desarrolladas por Syntrillium Software, una empresa líder en herramientas de audio digital. El producto más destacado de Syntrillium, Cool Edit Pro, se unirá a la línea de productos profesionales de video digital de la compañía que incluye Adobe Premiere, Adobe After Effects, Adobe Encore DVD y Adobe Photoshop.

Los términos del acuerdo no fueron dados a conocer. Adobe espera que la adquisición no represente ningún impacto material en las ganancias por acción correspondientes al segundo trimestre del 2003 o a los resultados del ejercicio fiscal 2003.

Cool Edit Pro, una aplicación que ha sido constantemente galardonada desde su presentación en el año 1997, incorpora características esenciales para los profesionales de la producción de audio digital, al mismo tiempo que retiene la facilidad de uso por la que es reconocida a lo largo de la comunidad.

Entre sus características se incluyen el soporte para hasta 128 pistas de audio; mezcla avanzada de sonidos; poder de edición de bandas sin precedentes; efectos DSP profesionales; herramientas para la creación y análisis; restauración de audio; un codificador de múltiples canales para sonido surround; aparte de soporte para DirectX, MIDI y video.


Enlaces relacionados
www.syntrillium.com

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Finanzas online
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539