La actualidad - Mundo Digital


ViewSonic presenta teclado con acceso directo a Excel, Word y mouse incorporado

El Teclado de oficina PS/2 ViewMate de ViewSonic con sus 48 teclas clave, está ahora disponible con los caracteres específicos del idioma español, para incrementar la eficiencia del usuario hispano parlante.


 Completando su oferta para brindarle al usuario la gama más completa y de alta calidad de productos en el mercado computacional, ViewSonic Corporation anuncia el lanzamiento para toda América Latina de su teclado de oficina ViewMate PS/2 en español.

El KBM-KP-202 ViewMate en español es un novedoso teclado multifuncional que incrementa las posibilidades del usuario a la vez que brinda un diseño con mucho estilo que combina muy bien con los monitores negros o en tonos metálicos.

Este teclado de Oficina presenta características innovadoras de comodidad y eficiencia, permitiendo el acceso a múltiples opciones directamente desde el teclado. Las más resaltantes son: comandos al toque con 48 teclas clave para aplicaciones de oficina que proveen acceso a Microsoft Word, Excel, PowerPoint y Calendar al toque de un botón; posibilidad navegación en Internet con la rueda de mouse en 4 direcciones que trae incorporada, así como otras funciones multimedia que aumentan su productividad.

 


Enlaces relacionados
 

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Mundo Digital y Mundo Digtal España
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539