La actualidad - Entretenimiento


Hispasat amplia su oferta de TV por satélite gratuita

El operador español ha ampliado su oferta gratuita con la TV del Senado, que retransmite las sesiones de la Cámara Alta en directo


 
A través de las pantallas parabólicas de 50 cms de se pueden seguir un buen número de canales gratuitos, tanto españoles como extranjeros. En la oferta española podemos encontrar Antena 3 TV, con la misma programación que su versión terrestre analógica; TVE Internacional, con un compendio de los mejores programas de La Primera y La 2; Galicia Televisión, versión internacional del canal autonómico gallego; Canal Andalucía Turismo; Vivir Viver; el canal pornográfico Intimo, con programas en abierto las noches de los fines de semana y la televisión de la cadena religiosa de la COPE, Popular TV, con programas de corte generalista y otros específicamente religiosos. Además, recientemente, se ha incorporado la señal de la televisión del Senado, que retransmite las sesiones de la Cámara Alta en directo.

Entre los canales extranjeros se encuentra CNBC Europe, que también se capta a través de Astra 19,2º Este, y las versiones inglesa y portuguesa de Bloomberg TV.
 

Enlaces relacionados
 

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Música y TV
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539