La actualidad - Mundo Digital


JK Rowling, la autora de Harry Potter, contestará en un chat las preguntas de sus lectores

Los niños de todo el mundo se van a unir en una audiencia con JK Rowling este mes y podrán preguntar a la autora todo lo que deseen saber sobre Harry Potter.


 

Para marcar el lanzamiento del libro infantil más esperado del año, Rowling tomará como escenario el Royal Albert Hall de Londres el 26 de junio para leer algo de "Harry Potter y la Orden del Fénix", y contestar a preguntas de sus fans.

La transmisión cibernética tiene la capacidad de llegar a lectores en 34 países y se ha invitado a los niños de todo el mundo a hacer preguntas a Rowling en la presentación.

La última saga del adolescente mago en la escuela de brujería y hechicería Hogwarts ya se considera como el libro más pre-ordenado en la historia de las ediciones. El libro saldrá al mercado el 21 de junio.

Los primeros cuatro libros han vendido casi 200 millones de ejemplares en 55 idiomas y 200 países. Pero los fans de Potter han tenido que esperar tres años para el último lanzamiento.

Rowling, quien escribió el primer libro siendo una madre soltera sin dinero en un café de Edinburgo, ahora es más rica que la reina Isabel con una fortuna personal que llega a los 280 millones de libras (450 millones de dólares).

La autora, en su única presentación pública, hablará sobre el libro y será entrevistada en el escenario por el comediante Stephen Fry ante un público en el teatro de 4.000 niños.

 


Enlaces relacionados
www.msn.co.uk/harrypotter

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Mundo Digital y Mundo Digtal España
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539