La actualidad - Mundo Digital


Internet Explorer dejará de ser un producto independiente

Microsoft Technet publico una entrevista con dos miembros de grupo de desarrollo de Internet Explorer, Rob Franco y Brian Countryman en el que se apunta que el futuro del navegador estará vinculado al Sistema operativo


En esta entrevista los desarrolladores confirmaron uno de los rumores que apuntan a la desaparición del "navegador" como producto independiente de Microsoft.

“Con la aparición de IE 6 los sistemas operativos antiguos llegaron a su límite. Para futuras actualizaciones de Internet Explorer hará falta cambiar el funcionamiento interno del propio sistema operativo”, - constató Countryman.

Para estos, las funcionalidades de búsqueda y navegación estará totalmente integrado en el sistema operativo, lo que conllevará a que las futuras actualizaciones serán "patch" del Windows.

Este hecho significará, además, que para la inclusión de nuevas actualizaciones del Explorador, será preciso disponer de las últimas versiones del SO. En pocas palabras, quien no tenga, en un futuro inmediato, Windows XP o su sucesor, no podrá disfrutar de las nuevas prestaciones que se vayan incorporando al "browser"


Enlaces relacionados
 

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Mundo Digital y Mundo Digtal España
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539