La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones


El nuevo iSync 1.1 de Apple, amplía su compatibilidad a cerca de 20 teléfonos móviles


La compañía anunció ayer el lanzamiento de iSync 1.1, el revolucionario software de sincronización de Apple que permite a los usuarios sincronizar automáticamente su agenda de contactos y calendarios del Mac, con la de su teléfono móvil, su dispositivo Palm OS o con el iPod.


 
iSync 1.1 añade soporte para sincronizar con cerca de 20 teléfonos móviles de Nokia, Motorola, Sony Ericsson y Siemens. Permite también a los suscriptores del servicio .Mac sincronizar los favoritos (direcciones Internet) del navegador Safari en las sincronizaciones de Mac-a-Mac. El nuevo iSync 1.1 soporta más teléfonos compatibles Bluetooth que ningún otro software de sincronización, y añade además capacidades de sincronización vía USB con varios móviles Motorola.

Además de la sincronización de las direcciones favoritas de Safari, los suscriptores del servicio .Mac pueden ahora acceder y organizar sus direcciones web favoritas desde cualquier Mac. Y gracias a la capacidad de sincronizar los contactos de la Agenda del Mac OS X, el correo electrónico Mac.com, los eventos de los calendarios iCal y las listas de Tareas, los suscriptores del servicio .Mac tendrán siempre su información más  importante al alcance de la mano. iSync 1.1 está disponible hoy mismo como descarga gratuita; requiere Mac OS X versión 10.2.5 o posterior e iCal 1.0.2.

La lista de dispositivos compatibles iSync está disponible en
http://www.apple.com/es/isync/
 


Enlaces relacionados
 

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539