La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones


Argentina, Motorola presenta nuevo móvil "Dos en Uno"


El nuevo celular C331 viene con dos carcasas diferentes que permiten al usuario cambiar la apariencia del equipo.


Motorola Argentina lanzó al mercado el nuevo celular C331, un equipo que incluye carcasas intercambiables con las cuales el usuario, de acuerdo con sus preferencias, puede cambiarle la apariencia y tener "dos teléfonos en uno".

El C331 ofrece la posibilidad de tener dos teléfonos en uno. Uno de sus modelos es más rectangular y geométrico, mientras que el otro presenta líneas más redondeadas.

El celular ofrece también, múltiples capacidades como la posibilidad de elegir entre los 32 tonos de timbre musicales polifónicos, activación de voz, calendario, calculadora, conversor de monedas y la posibilidad de sincronizar los contactos con el programa de correo outlook.

Para entretenerse y divertirse, el C331 ofrece juegos como el Black Jack, Video Pocker y Falling Numbers. Acceso a Internet y envió y recepción de correos electrónicos, son otras de las capacidades incluidas en este innovador celular.

Por último, cuenta con una batería delgada de gran duración (3 horas en tiempo de conversación y hasta 10 días en espera) y una amplia gama de accesorios como radio FM estéreo, MP3, altavoz, auriculares y cargador para escritorio.

Enlaces relacionados

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539