La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones


Vodafone rebaja el precio de la tarjeta PCMCIA para portátiles a 199€


Además, VRA va acompañada de una promoción que subvenciona la tarjeta a través del programa de puntos (equivalente a 50 euros en puntos), hasta el próximo 30 de junio. Con esta opción, el precio de Vodafone Remote Access es aún más competitivo.


 

Desde su lanzamiento, Vodafone ha mejorado VRA para adaptarlo a las necesidades que los propios usuarios demandan, integrando mejoras y nuevas funcionalidades como el acelerador de Internet (software que proporciona mayor velocidad de navegación) o la compatibilidad VPN y mensajería instantánea. El próximo octubre, la operadora espera presentar una nueva versión del software que incluirá, además, nuevas prestaciones.

 VRA permite a los usuarios conectar a Internet y a la Intranet de su empresa desde su ordenador portátil en cualquier momento y lugar de forma sencilla y segura. La tarjeta de conexión da acceso tanto a los contenidos como a la información y las aplicaciones de la empresa y de Internet. La tarjeta funciona como un móvil, permite alcanzar velocidades de transmisión de hasta 45 Kbps , ya que dispone de 4 canales de bajada y 2 de subida; la transmisión es 5 veces más rápida que la de un móvil GSM.   

Hasta el próximo 30 de septiembre, VRA dispone de otra oferta, la Promoción de Verano GRPS roaming, que sitúa las tarifas de Vodafone para este tráfico a unos precios muy inferiores a los de sus competidores. Mediante esta oferta, los usuarios podrán acceder a Internet y a la Intranet de su compañía desde doce países europeos (Alemania, Italia, Grecia, Reino Unido, Irlanda, Holanda, Portugal, Suecia, Francia, Austria, Hungría y Finlandia) con una tarifa de tan sólo 5 euros/MB (i.i no incluidos), siempre que seleccionen, en cada país, la operadora del grupo Vodafone de cada estado.

50.000 clientes en toda Europa

Antonio Alemán, director de la Unidad de Negocio de Empresa de Vodafone se ha mostrado muy satisfecho con la aceptación de este producto y ha señalado que ”más del 50% del tráfico GPRS en empresas se debe al uso de la tarjeta VRA. Desde el lanzamiento de esta solución, el tráfico de datos ha aumentado en un 300% en nuestra unidad de negocio y la penetración de GPRS en nuestros clientes de empresa se ha doblado”.

Esta solución para empresas fue lanzada en España el pasado mes de enero y el Grupo Vodafone ya tiene más de 50.000 clientes en Europa.


Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539