La actualidad - Mundo Digital


Los juegos más populares de las Palms

Tu PDA también puede ser tu nueva consola de video juego, ¿lo sabías? Sobre todo si cuentas con una Palm a color, podrás disfrutar aún más algunos de los títulos más populares de todos los tiempos. Estos son algunos ejemplos. La mayoría tiene costo, pero puedes descargar el demo para ver si te convence y probarlo por un tiempo.


 

Agencias -
 

Ababall.- Con toda la funcionalidad del videojuego, tu misión en Ababall es impedir que la bola caiga y rebotarla contra los cuadros que te darán puntos, trampas y más bolas. Este juego ha tenido muchos nombres e imitaciones, pero sin duda esta versión te dejará satisfecho con entretenimiento por largas horas.

Bejeweled!.- Tal vez el más popular de los juegos para PDA, el adictivo Bejeweled! consiste en que vayas moviendo los diamantes de tal forma que se formen filas del mismo tipo y color, dandote puntos. Aunque suena simple y sin gracia, es el número uno en cantidad de descargas del sitio de Palm entre cientos de miles de juegos. Por algo será.

Sonic.- El clásico de Sega ya lo puedes jugar en tu Palm. Con la música original, los personajes y hasta las funciones que Sonic ofreció por primera vez en Sega Genesis hace ya un bueeeen tiempo, tiene un costo de 20 dólares, pero puedes descargar la demo que te permite jugar sólo cinco minutos. Desafortunadamente, este juego requiere el sistema operativo Palm OS 5, que sólo está incluido en los últimos modelos del fabricante.

Shinobi.- El ninja más popular de todos los videojuegos está de regreso y lo puedes tener en la palma de tu mano. Con el sonido y las misiones originales, sin duda Shinobi te quitará el aburrimiento por un buen rato y es un buen pretexto para no ver la película en el avión.

 


Enlaces relacionados
www.software.palm.com/games 

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Mundo Digital y Mundo Digtal España
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539