La actualidad - Mundo Digital


Microsoft rebaja hasta un 30 por ciento Office XP

Microsoft ha anunciado cambios en el precio de diversos productos de la familia de Microsoft Office XP, que entraron en vigor en Europa el pasado día 1 y que alcanzan hasta un 30 por ciento de rebaja.


 

Según una nota de la compañía, estos cambios ofrecerán a los consumidores y clientes de pequeña empresa una mejora de las opciones de adquisición de una serie de productos clave para sus negocios y sus necesidades profesionales.

Esta reducción de precios para Word, Excel, PowerPoint y Access de la familia Office XP, en paquete Nuevo Usuario (no incluye Licencias por Volumen, licencia de Actualización o licencias Académicas) llega al mercado español y europeo tras el descenso previo de precios del paquete Office XP del pasado mes de Febrero, según destaca la empresa. Microsoft está rebajando el precio en paquete para Nuevo Usuario de las aplicaciones Word 2002, Excel 2002, PowerPoint 2002 y Access 2002 en torno a un 30 por ciento. Además, el conjunto de aplicaciones Microsoft Office XP también había reducido su precio en España en Febrero de 2003, alrededor del 15%.

"Microsoft está disminuyendo el precio del paquete de Office XP y de algunas aplicaciones como parte de su compromiso de hacer más fácil para los clientes y pequeñas empresas el obtener las ventajas de la familia de software de productividad líder mundial", asegura Joe Eschbach, vicepresidente corporativo del Information Worker Product Management Group en Microsoft.





 


Enlaces relacionados
 

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Mundo Digital y Mundo Digtal España
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539