La actualidad - Publicidad y Marketing


Yahoo! España premiada en el Festival Publicitario de San Sebastián


El diseño de esta campaña, desarrollado por DoubleYou, ha sido galardonado en la categoría de Mejor Acción de Rich Media
 


 
La campaña de banners en formato rich media desarrollada por DoubleYou para Yahoo! España, se llevó un galardón en la categoría mejor acción de rich media durante la celebración de la XVII edición del Festival Publicitario de San Sebastián. Esta campaña ha sido galardonada en dicho Festival en la categoría de Mejor Acción de Rich Media.

El trabajo de DoubleYou para Yahoo! España, galardonado en San Sebastián, ha consistido en una campaña de promoción basada en banners interactivos que comunican los diferentes servicios que ofrece Yahoo! España en su portal. Peces coloristas, vitales y algo traviesos han sido los protagonistas de esta campaña de Yahoo! que utiliza el humor y la curiosidad del usuario para transmitir la personalidad y servicios de la marca.

El objetivo de Yahoo! España con esta innovadora campaña es, por un lado comunicar los beneficios que los productos y servicios de Yahoo! ofrecen a los usuarios españoles, y por otro, transmitir los valores positivos e intrínsecos de la marca Yahoo!.

Para ver la campaña desarrollada por DoubleYou para Yahoo! España premiada en San Sebastián consulta la dirección: http://www.doubleyou.com/festivals/yahoo/index_eng.html

 

Enlaces relacionados
 

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Publicidad y Marketing
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539