La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones


USA: T-Mobile lanza el móvil multifunción Sidekick con pantalla a color


T-Mobile USA, filial del gigante alemán de las telecomunicaciones Deutsche Telekom AG, lanzó el jueves un modelo con pantalla a color del aparato móvil de múltiples funciones Sidekick, con el que el operador prevé atraer más suscriptores.


El dispositivo de bolsillo Sidekick combina navegador de Internet, correo electrónico, servicio de mensajería instantánea de AOL, celular, asistente personal digital y características de cámara en una sóla plataforma.

Además de una pantalla a color, el nuevo Sidekick ha duplicado la memoria de su predecesor y su cámara de accesorio ofrece una mejor resolución así como fotos más grandes, dijo T-Mobile.

La Sidekick de pantalla a color costará cerca de 300 dólares y estará disponible a partir del 6 de junio a través de la línea telefónica 1-800 de T-Mobile y las tiendas de CompUSA Inc., dijo el operador.

T-Mobile, que tiene sus oficinas centrales de Estados Unidos en Bellevue, Washington, es el único operador inalámbrico en Norteamérica en ofrecer Sidesick, desarrollado por la firma californiana Danger Inc.
 

Enlaces relacionados
 

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539