La actualidad - Mundo Digital


Sitios de contactos personales... en busca de una relación estable

La amistad es el objetivo más mencionado por las mujeres, en un 70% de los casos
MuchaGente.com, portal de relaciones personales de Media Bit y Ya.com, se ha posicionado como el primer portal de esta categoría totalmente en español gracias a más de 250.000 usuarios únicos mensuales que visitan la web en la actualidad, con una media de 24.000 visitas al día.


De acuerdo con un estudio elaborado por el site, que cuenta con un 60% de hombres registrados y un 40% de mujeres, el 48% de los hombres españoles espera conseguir una relación a largo plazo en los portales de contactos, mientras que el 62% incluye entre sus preferencias la amistad y el 40%, una cita a ciegas. Las mujeres, en cambio, se inclinan preferentemente por la amistad (mencionada en un 70% de los casos), y en segundo lugar, por una relación estable (31%). Por provincias, son los madrileños los más interesados en el matrimonio (marcaron esta opción en un 37% de los casos), mientras que los usuarios de Palencia son los que más se inclinan por las relaciones sexuales, en un 47% de los casos, y los de Cuenca, por una relación a largo plazo (20%).

En breve
Registrados hombres 60% Mujeres 40%
Hombres
Relación a largo plazo 48%
Amistad 62%
Cita a ciegas 40%
Mujeres
Amistad 70%
Relación estable 31%

En cuanto a formación, más de un 30% de los usuarios de este site dispone de estudios medios o superiores. Las profesiones y ocupaciones más habituales son ejecutivos, empresarios, estudiantes e individuos que trabajan en el ámbito de internet e informática. En lo referente a la edad, las mujeres son en promedio más jóvenes que los hombres. Las edades con más índice de “búsquedas” son entre los 25 y 40 años. El portal cuenta con más casi un 60% de usuarios registrados mayores de 25 años


Enlaces relacionados
 

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Mundo Digital y Mundo Digtal España
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539