La actualidad - Publicidad y Marketing


Latin Vox Communications (LVC) Lanza El Primer Conglomerado de Agencias de Publicidad y Marketing Hispano


Las compañías incluyen Ruido Group, agencia líder en publicidad para Latinos jóvenes, así como agencias especializadas en proveer a clientes con soluciones estratégicas de mercadeo y comunicaciones integradas para el mercado Hispano de los Estados Unidos y América Latina


 
Latin Vox Communications anunció hoy el lanzamiento de su conglomerado formado por una red de agencias de publicidad, mercadeo y comunicaciones para el mercado Hispano de los Estados Unidos y América Latina. LVC Holdings (http://www.lvcholdings.com) brindará una centralización de servicios para ayudar a sus clientes a comunicarse con los 39 millones de Hispanos que residen en los EE.UU., a través de una red de agencias que incluyen servicios integrados de publicidad, relaciones publicas, asuntos de interés publico, investigación de mercadeo, mercadeo directo, promociones, y compra y planeación de medios, entre otros más.

"Las empresas que buscan llegar a los Latinos, el mayor grupo minoritario de los Estados Unidos, están enfrentándose con más competencia, la cual requiere un enfoque más fuerte en cuanto a estrategia y planeamiento, al igual que mayor sofisticación e integración de sus iniciativas de mercadeo" comentó Roberto Ramos, Presidente y CEO de LVC. "LVC une a una red de agencias especializadas formando un equipo de estrategas y expertos en su práctica, guiada por la oportunidad Hispana de nuestros clientes. Nuestro modelo es el de una consultora de negocios con plenas capacidades de publicidad y comunicaciones de mercadeo, algo revolucionario en nuestra industria."

LVC es una evolución de Ruido Group (http://www.ruidogroup.com), la primera agencia de publicidad enfocada en los Latinos jóvenes del país. Ruido Group ha creado campañas integradas para clientes líderes incluyendo Coca Cola, The Office of National Drug Control Policies, The Partnership for a Drug-Free America, y MTV Networks, entre otros. "Estamos muy entusiasmados por este éxito y lo que ello representa para Ruido Group, permitiéndole a la compañía mejores recursos así como un mayor alcance hacia nuestros clientes," comentó Phil Colón - el Director de la agencia. Ruido Group trabajará de una manera integrada con las otras agencias de LVC, potenciando sus recursos multiculturales para jóvenes como http://www.masruido.com, una herramienta de comunicación para conectarse con los jóvenes influyentes de la comunidad latina.

Las otras agencias especializadas que conforman LVC incluye a: C/I Hispana (http://www.cihispana.com), agencia que ofrece servicios integrados de relaciones públicas y asuntos de interés público; ID3 Publicidad (http://www.id3publicidad.com), agencia de publicidad que apunta al mercado Hispano general así como aquel que su idioma dominante es el Español; y Cognoscenti Publicidad, agencia de publicidad que brinda un servicio integral enfocado al creciente mercado Latino afluente. Según un reporte recientemente publicado por Merrill Lynch, entre 1991 y 2001, el número de familias Hispanas que ganan más de $100,000 al año ha crecido en un 126%, en comparación con un 77% de la población general Americana.

"Las agencias de LVC comparten una misión y una filosofía que integra creatividad con una base estratégica proyectando un mensaje actualizado y relevante para el mercado de hoy" comentó Susan Jaramillo, Directora Creativa del Ruido Group y miembro de la junta Directiva de Creatividad de LVC, que integra talento creativo de todas las agencias de LVC con el objetivo de lograr campañas de clientes totalmente integradas."

Enlaces relacionados
 

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Publicidad y Marketing
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539