La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones


Movistar ofrecerá en exclusiva para España los móviles de Mitsubishi


El fabricante japonés presenta su modelo "i-mode" y asegura que seguirá apoyando las apuestas tecnológicas de la filial móvil de Telefónica.


Oscar G. Santidrian director de Marketing de la multinacional japonesa fue el encargado de presentar en el mercado español el nuevo terminal móvil m222i desarrollado bajo la tecnología i-mode que ha empezado a comercializar Movistar en nuestro país. En su presentación señaló que se trata de un terminal que permite acceder a los servicios multimedia i-mode y recibir mensajes multimedia y que no tiene cámara aunque próximamente presentarán un modelo con esta capacidad.

Santidrian explicó que actualmente las ventas de móviles de esta marca ocupan el sexto o séptimo lugar entre las de Telefónica y que con la comercialización de terminales con i-mode esperan subir su posición al cuarto lugar.

Respecto al teléfono de tercera generación UMTS con el que tiene un acuerdo con Alcatel, dijo que no se va a comercializar en España, que sólo se está utilizando en pruebas y que esperan tener un terminal con tamaño adecuado y todas las funcionalidades para el 2005 con el que dar servicios de Telefónica de España.

Enlaces relacionados
 

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539