La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones


MSN Asia distribuirá en exclusiva los servicios y contenidos para móviles de iTouch
 


La alianza entre ambos grupos prevé que el portal de Microsoft comercialice de forma exclusiva los servicios y contenidos para el móvil de iTouch, dentro del continente asiático. Hong Kong, Singapur y Tailandia (país donde iTouch ya cuenta con presencia propia) son los primeros mercados en los que se aplicará el acuerdo.


 
Asimismo, iTouch ejercerá de proveedor de contenidos, aplicaciones y alojamiento para MSN, el portal asumirá las actividades de márketing y promoción de los nuevos servicios para móviles que ofrecerá en sus páginas.

Logos, tonos y melodías, imágenes y otros contenidos de valor añadido generados por iTouch podrán descargarse desde las páginas de MSN en Asia. El acuerdo alcanzado entre ambas compañías se suma al que une en nuestro país, desde 2002, a MSN España y Grupo Movilisto, líder en servicios y contenidos para móviles en los mercados español y portugués. Grupo Movilisto comunicó recientemente su fusión con iTouch, compañía mayoritariamente participada por Independent News & Media, uno de los mayores grupos mediáticos del mundo.

Tras el anuncio del acuerdo entre iTouch y MSN para Asia, la acción de la compañía británica registró una subida en la Bolsa de Londres cercana al 10%. Este ascenso no hace más que confirmar la permanente tendencia al alza de la acción de iTouch, que se ha revalorizado cerca de un 100% desde el anuncio de fusión con Grupo Movilisto.


 

Enlaces relacionados
www.itouchplc.com
www.movilisto.com

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539