La actualidad - Comercio Electrónico


Jazztel Giganet, internet de banda ancha sobre LMDS para el sector corporativo y empresarial


Jazztel ha lanzado ‘Jazztel Giganet’. Un servicio de acceso a Internet para empresas, de banda ancha, simétrico y flexible, que utiliza tecnología Ethernet sobre LMDS. Se ofrece con un amplio abanico de velocidades (desde 400 kpbs., hasta 10 Mbps) y con tres modalidades de garantía de caudal (Estándar, Premium y Priority), capaces de adaptarse a las necesidades reales de cada cliente.


 
Con este servicio de Acceso Directo, Jazztel pretende satisfacer la demanda de acceso a Internet de empresas ubicadas en zonas sin cobertura xDSL y que, por el contrario, sí dispongan de cobertura radio en LMDS. Inicialmente, el mercado potencial de Jazztel Giganet es de casi 147.000 empresas, localizadas en su mayoría en Madrid, Barcelona y Valencia, entre otras.

De uso exclusivo para empresas, Jazztel Giganet permite una navegación óptima en Internet; así como enviar información a alta velocidad a través de la Red. Resulta especialmente ventajoso para compañías que dispongan de servidores en sus sedes o cuyo flujo de información externo sea elevado (por ejemplo: correo). Al igual que con “másDSL”, con Jazztel Giganet, Jazztel sigue apostando por la simetría de caudal como un atributo imprescindible para el acceso a Internet para empresas. A diferencia del ADSL los servicios de Jazztel ofrecen la misma velocidad de envío y recepción de datos.

Jazztel Giganet es un servicio flexible, de verdadera banda ancha que puede contratarse con velocidades simétricas de 400, 800 y 1.200 kbps. y de 2, 4 y 10 Mbps; y con diferentes niveles de garantía de caudal (10%, 25% y 100%).

Su puesta en funcionamiento no requiere instalar equipos en casa del cliente, realizándose la entrega del servicio a través de una interfaz Ethernet, que se conecta directamente a la red de área local del cliente. De esta forma, Jazztel Giganet ofrece una excelente relación calidad / precio, ya que el coste de conexión es menor. Además el transporte de la información se realiza sobre la red de Jazztel, una infraestructura de última generación, que combina fibra óptica y otras tecnologías de acceso en banda ancha, cubriendo toda la Península Ibérica.

Incluye servicios de valor añadido, sin coste adicional, tales como: subdominio, cuentas de correo, alojamiento web y FTP, panel de control, SLAs, etc.; y la posibilidad de contratar otros servicios. Asimismo, el cliente cuenta con un servicio permanente de atención personalizada, atendido por técnicos especializados.


Ventajas de Jazztel Giganet
• Acceso a Internet de banda ancha, simétrico para empresas.
• Flexible y que puede adaptarse a las necesidades cambiantes del cliente.
• Posibilidad de contratar distintas velocidades: 400, 800 y 1.200 kbps. y de 2, 4 y 10 Mbps.
• Tres posibles caudales de acceso garantizados: 10% en el servicio Estándar, 25% en el Permium y 100% en el Priority.
• Mínimos elementos de red, que incrementan la fiabilidad del servicio.
• Menores costes de conexión.
• No precisa la instalación de equipos en casa del cliente.
• Transporte de las comunicaciones sobre fibra óptica.
• Excelente relación calidad / precio.
• Servicios de valor añadido, sin coste adicional.
• Atención técnica personalizada, 24 horas y 7 días a la semana.
 

Enlaces relacionados
 

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Comercio Electrónico y ebusiness
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539