La actualidad - Mundo Digital


Toshiba Notebook  con pantalla de 17" y chip gráfico GeForce FX

Satellite P25-S507, es el primer notebook de Toshiba con una pantalla de 17.00’’ (1440 x 700)


El Satellite P25-S507 viene con un atractivo diseño en azul oscuro metálico, lo que crea un dispositivo de entretenimiento que puede colocarse sobre una mesa de café, sala u oficina. El diseño se complementa con un sistema de audio avanzado; dos altavoces estéreo harman/ kardon plateados y un teclado amplio con la inclusión de un espacio de gran tamaño para reposar las manos.

Incluye, además, un dispositivo integrado CD- DVD-R/RW,conectividad inalámbrica Wi-Fi dual (IEEE 802.11 a/b) y el chip NVIDIA GeForce FX Go5200, especialmente apto para disfrutar de lo último en videojuegos que precisen potencia rapida de procesamiento gráfico.

Además de sus características de multimedia y entretenimiento, el nuevo portátil viene equipado con el procesador Intel Pentium 4 con Hyper-Threading Technology. Esta tecnología permite una mejor respuesta y desempeño del sistema cuando se ejecutan dos o más aplicaciones al mismo tiempo.

Los usuarios pueden también disfrutar de la flexibilidad de la bahía modular, lista para una segunda unidad de disco duro o una segunda unidad óptica y cuatro puertos USB 2.0 .
 


Noticias relacionadas
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Mundo Digital y Mundo Digtal España
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539