La actualidad - Comercio Electrónico


Chile: IBM inaugura el Centro de Innovación WebSphere (WIC)


Este Centro busca enseñar los beneficios de las aplicaciones de estándares abiertos, como así también la tecnología Java y el uso de herramientas para servicios Web, lo cual ayudará a clientes y business partners de IBM en el desarrollo y crecimiento de sus negocios.


Redacción - La puesta en marcha del WebSphere Innovation Center se enmarca dentro de la nueva estrategia de valor propuesta por Ingram Micro Chile este año. En este sentido, el WIC es mucho más que una sala de capacitación e infraestructura. Se trata de un centro de aprendizaje montado con tecnología de punta y a disposición de cada asociado de negocio que esté interesado en conocer las distintas soluciones de e-commerce que mejor se asocien al tipo de negocio de un cliente o industria particular.

El WebSphere Innovation Center, permitirá a las empresas realizar pruebas de concepto, pilotos y recibir una completa capacitación y conocimientos para la creación y uso de aplicaciones a través de la tecnología orientada a la WEB.

En una primera instancia, el Centro contará con una sala de trabajo para Labores de Desarrollo y Ventas de los Business Partners de WebSphere en Chile, y una sala de Servidores, todo esto estará basado en ambientes Windows, Linux y Unix, familiares para los usuarios corporativos.

El WIC es el primero de este tipo en Chile y el cuarto en Latinoamérica. Durante este año, se inaugurarán tres centros adicionales, completando siete en la región, Esta iniciativa se complementa con el Programa WebSphere Champions, cuya misión es llevar este tipo de tecnologías a empresas medianas, y pequeñas, a través de soluciones acorde a su tamaño.
 

Enlaces relacionados
 

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Comercio Electrónico y ebusiness
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539