La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones


Las facturas de Telefónica de España en formato electrónico tienen ya plena validez fiscal


La “Fórmula e-factura”, vigente desde julio de 2002, dispone desde ahora de un nuevo certificado digital emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.


“Fórmula e-factura”, el servicio de facturación electrónica que Telefónica de España lanzó en julio de 2002, ha obtenido un nuevo certificado digital, emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, que le otorga plena validez fiscal con el reconocimiento de la Agencia Tributaria.

Telefónica de España se convierte en la primera compañía en obtener de la FNMT un certificado digital de titularidad de una persona jurídica para fines distintos a la presentación de declaraciones tributarias, como es la facturación electrónica.

Todos los clientes de Telefónica de España que se suscriban al servicio “Fórmula e-factura” pueden prescindir de la recepción y conservación de sus facturas en papel a efectos fiscales, con la ventaja de recibir a través de correo electrónico la notificación de que su factura está disponible y pueden descargarla en cualquier momento a través de la página web comercial de Telefónica de España en Internet, www.telefonicaonline.com.

“Fórmula e-factura” facilita a todos los clientes, pero especialmente a las empresas y profesionales, la gestión, control y almacenaje de sus facturas telefónicas y les ofrece, además, una amplia gama de servicios on line, como la personalización de la información de llamadas y la obtención de datos de consumo hasta la fecha.

En la actualidad, 65.000 clientes de todos los segmentos, desde gran público hasta grandes empresas, han sustituido ya su factura en papel por la “Fórmula e-factura”. Quienes realicen la suscripción a través de www.telefonicaonline.com/efactura obtendrán de regalo una tarjeta global de tres euros y entrarán en el sorteo de un viaje valorado en 3.000 euros.

 

Enlaces relacionados
 

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539