La actualidad - Mundo Digital


Streamcast lanza una nueva versión de Morpheus que aumenta la privacidad de los usuarios

StreamCast Networks, que distribuye el 'software' Morpheus, anunció el miércoles el lanzamiento de una nueva versión de su popular programa de intercambio de archivos que permite a los usuarios un nivel adicional de privacidad y seguridad.


"Morpheus 3.2 es nuestra respuesta legítima a las preocupaciones de nuestros usuarios acerca de la invasión a su privacidad. Aunque no condonamos las violaciones a los derechos de autor, tampoco perdonamos que se apunte a nuestros usuarios y se invada su privacidad", afirmó Michael Weiss, presidente ejecutivo de StreamCast.

La versión más reciente del 'software', que ofrece una mayor protección contra la identificación, se desarrolla en momentos en que la industria de la música se prepara para demandar a la gente que ofrece ilícitamente canciones en Internet.

Las firmas como Streamcast, que provee 'software' de intercambio 'peer to peer', están reforzando sus escudos protectores y también se están preparando para cabildear entre los legisladores y reunir fuerzas entre sus usuarios, dijo Weiss en una reciente entrevista con Reuters.

La nueva versión de Morpheus también cuenta con el uso maximizado del ancho de banda, una eficiencia de redes mejorada, una reducción del tráfico de hasta el 50 por ciento y resultados de búsqueda más rápidos


Noticias relacionadas
Las aplicaciones P2P que usted no debería usar

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Mundo Digital y Mundo Digtal España
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539