La actualidad - Entretenimiento


Vivendi rechaza la oferta de MGM para vender su división de entretenimiento

El gigante de medios Vivendi Universal ha rechazado la oferta de 11.500 millones de dólares del estudio de Hollywood MGM por sus activos de ocio en Estados Unidos, dijo el miércoles una fuente próxima a la subasta.


 
Agencias - MGM ofreció incrementar su oferta original de 11.200 millones de dólares en 300 millones si Vivendi le daba acceso a más información financiera en la subasta del imperio de ocio estadounidense del grupo, con sede en Estados Unidos, dijeron el lunes fuentes próximas a la situación.

Sin embargo, la fuente añadió que Vivendi ha dicho ahora a MGM que no se verá presionada para proporcionar más datos económicos en una batalla entre algunos de los principales nombres de Hollywood.

"Los 11.500 millones de dólares es demasiado baja y Vivendi quiere controlar la subasta", dijo la fuente.


Añadió que MGM no se había retirado de la subasta pese a haber amenazado con ello a menos que Vivendi cumpliera su petición.

Vivendi se negó a hacer comentarios al respecto.

MGM fue uno de los cinco grupos que pujaron en la segunda ronda de la subasta de Vivendi Universal Entertainment (VUE), que incluye Universal Studios, canales de televisión por cable como Sci Fi y USA y los parques temáticos de Universal.
 

Enlaces relacionados
 

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Música y TV
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539