La actualidad - Comercio Electrónico


eBay reúne a 10.000 usuarios en Orlando


eBay Live!, que tuvo lugar en Orlando (USA), ofreció más de 50 seminarios y charlas, contando con la participación de la Presidenta-CEO, Meg Whitman y de de su fundador, Pierre Omydiar.


La semana pasada tuvo lugar en Orlando (USA), el encuentro offline más numeroso de Internet. Durante tres días, eBay Live! congregó a más de 10.000 usuarios estadounidenses, japoneses y británicos, para que compartieran sus experiencias como compradores y vendedores del mayor centro de compra y venta en Internet.

Conferencias como, “Cómo hacer tu plan de negocio en eBay”, a cargo Meg Whitman, Presidenta y CEO de eBay fueron algunas de las más de 50 charlas y seminarios de formación enfocados a maximizar las opciones de compra y venta dentro del site. En esta segunda edición, los usuarios participaron de subastas en vivo, pudieron visitar los 50 stands de las diferentes categorías de eBay, y tuvieron la oportunidad de intercambiar opiniones con más de 500 empleados de eBay presentes también en el evento.

La próxima convocatoria de esa cita de usuarios tendrá lugar en Europa, concretamente en el mes de septiembre en Alemania, esperándose la asistencia de más de 2.000 usuarios europeos.
 


Enlaces relacionados
 

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Comercio Electrónico y ebusiness
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539