La actualidad - Mundo Digital


Recovery Labs presenta e-ROL, una solución on-line  para la recuperación de datos borrados

e-ROL es una aplicación on-line segura y de fácil manejo que permite a los usuarios recuperar los archivos que hayan sido borrados de unidades de disco duro, unidades ZIP y disquetes


 

e-ROL es la única herramienta que lleva a cabo el proceso de recuperación a través de Internet, siempre con la seguridad de que la información que el usuario tiene almacenada en su disco duro tiene garantizada su confidencialidad, ya que en ningún momento viaja a través de la red. Además, a pesar de su potencia, e-ROL es una aplicación muy intuitiva y sencilla de utilizar, porque no requiere profundos conocimientos de sistemas operativos por parte del usuario.

e-ROL funciona comprobando la integridad de la zona ocupada por la información que el usuario quiere recuperar, byte a byte. Esta función permite al usuario saber si un archivo ha sido sobrescrito total o parcialmente antes de proceder a su recuperación.

e-ROL está disponible a través de su web (www.e-rol.com) en Castellano y en Inglés, mientras se está trabajando para su lanzamiento en nuevos idiomas, y en dos versiones diferentes. La versión e-ROL Fat, para equipos con sistemas operativos Windows 95, Windows 98 o Windows ME es totalmente gratuita. Por su parte, la versión e-ROL NTFS, que puede utilizarse con un coste mínimo tras efectuar un proceso de registro, ha sido diseñada para todos aquellos equipos que trabajan con Windows NT, Windows 2000 o Windows XP. Con esta última versión el usuario podrá recuperar todos los archivos borrados que desee sin limitación del tamaño de estos.

 


Noticias relacionadas
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Mundo Digital y Mundo Digtal España
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539