La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones


Vodafone y Verizon Wireless cooperarán en el acceso de correo electrónico a ordenadores portátiles en Europa y Estados Unidos

 Verizon Wireless, el principal proveedor de servicios móviles en Estados Unidos, y Grupo Vodafone Plc (“Vodafone”), la mayor comunidad móvil del mundo, anuncian hoy su intención de desarrollar un servicio de tarjeta de datos para ordenadores portátiles con la marca “Verizon Vodafone”. El proyecto está especialmente dirigido a clientes empresariales que trabajan y viajan entre Estados Unidos y Europa.
 


 
La tarjeta de datos estará basada en el exitoso servicio de Vodafone Remote Access (VRA), que Verizon Wireless desarrollará y comercializará con licencia de Vodafone. El nuevo servicio permitirá a los clientes empresariales de Verizon Wireless y de Vodafone acceder sin limitaciones a su e-mail, Internet y aplicaciones corporativas en sus ordenadores personales, cuando viajen por países dónde Vodafone está presente, y en Estados Unidos a través de la red Verizon Wireless.

Para garantizar el servicio, Verizon Wireless y Vodafone van a cooperar en la fabricación de las tarjetas, en el servicio de inter-conectividad, en roaming y en modelo de tarifas entre operadores.

Denny Strigl, Presidente y CEO de Verizon Wireless ha comentado: “Verizon Wireless y Vodafone trabajan para proporcionar una experiencia ilimitada en servicios de datos móviles para los empresarios de ambos lados del Atlántico: nuestros clientes esperan servicios y productos de alta calidad por los que se nos reconoce en el mercado móvil”.

Julian Horn Smith, Director de Operaciones de Vodafone ha declarado: “El anuncio de hoy demuestra el potencial de la alianza de Verizon Wireless y de Vodafone en el liderazgo del mercado móvil global a la hora de ofrecer soluciones de valor añadido a nuestros clientes. Al combinar nuestro conocimiento del producto y del mercado con la excelente calidad de la red de Verizon Wireless, CDMA 1xRTT data Express Network, y con las redes GPRS de Vodafone, nuestra alianza trabajará para ofrecer acceso móvil de e-mail, red y las aplicaciones corporativas. Ello permitirá a los clientes de Verizon Wireless y de Vodafone trabajar eficientemente mientras viajan por Estados Unidos y por Europa”.
 

Enlaces relacionados
 

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539