La actualidad - Entretenimiento


Fox TV reemitirá cada lunes los mejores episodios de “Expediente X”

La cadena ofrece las tres primeras temporadas todos los días, de lunes a viernes, a las 20.0 y las 00.45 horas.


Para los incondicionales de “Expediente X“ resulta difícil elegir los mejores episodios de la serie. Considerada una de las grandes producciones de los 90, una auténtica revolución televisiva, la creación de Chris Carter ha logrado la perfección en todas sus temporadas.

Sin embargo, FOX TV (Digital+ -dial 21-, Ono, Auna, Telecable, R, Euskaltel, Tenaria, Retecal), productora de “Expediente X”, que cuenta con la serie como uno de sus contenidos de cabecera, ha logrado el “más difícil todavía” y ha elegido los episodios más brillantes de las cuatro primeras temporadas. Una selección que no ha resultado fácil y en la que han colaborado expertos e incondicionales de la misma.

En total, se han elegido cuatro episodios, uno por temporada, que serán emitidos los lunes de agosto, en su horario estrella de las 22.30 horas. “Tooms, alias el escurridizo”, episodio número 20 de la primera temporada, inaugurará este especial el próximo día 4. Se trata de una extraña historia, en torno a un asesino en serie al que Mulder había detenido y más tarde es puesto en libertad bajo fianza.

En semanas sucesivas, FOX TV emitirá “Humbug” (lunes 11, 22.30 horas), vigésima entrega de la segunda temporada; “El descanso final de Clyde Bruckman” (lunes 18, 22.30 horas), cuarto episodio de la tercera temporada, considerado por algunos como la obra maestra de la serie; y “Small Potatoes” (lunes 25, 22.30 horas), episodio 20 de la cuarta temporada, también catalogado como memorable.

De hecho, “El descanso final de Clyde Bruckman” y “Small Potatoes” fueron incluidos en los 100 mejores episodios de la historia de la televisión, lista realizada por la revista norteamericana “Zap2it” en 2000, con motivo del milenio y del 50 aniversario de la televisión en Estados Unidos.

“Expediente X”, también está en la antena de FOX TV de manera continuada, con la emisión de lunes a viernes, a las 20.00 horas, de episodios correspondientes a las tres primeras temporadas, una cita que se ha visto reforzada este verano con la repetición de este pase a las 00.45 horas, un horario late nihgt especial para noctámbulos, en el que Mulder y Scully hacen doblete con la producción australiana ”Crash Palace” (00.15 horas).
 

Enlaces relacionados
 

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Música y TV
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539