La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones


Sony ofrecerá contenidos multimedia para los clientes de Vodafone live!


Sony Pictures Mobile, unidad comercial de Sony Pictures Digital Networks, y la operadora de telefonía móvil Vodafone han alcanzado un acuerdo de cooperación para el uso de servicios y contenidos de Sony por los clientes de Vodafone live!.


 
Los productos de Sony Pictures Mobile estarán a disposición de los clientes de Vodafone a través del servicio de Vodafone live!, que permite a los clientes enviar mensajes con fotos, descargar tonos polifónicos y juegos a color, así como acceso a información.

Según el vicepresidente ejecutivo de Sony Pictures Digital Networks, Patrick Kennedy, el acuerdo con Vodafone "es hasta la fecha uno de los programas más grandes de movilidad de Sony Pictures Mobile, que permitirá a Vodafone ofrecer nuestros contenidos en trece países".

Por su parte, el consejero delegado de Servicios Globales de Contenido de Vodafone, Guy Laurence, aseguró que Sony Pictures Mobile "es un socio clave" para su oferta de juegos y entretenimiento.

Esta oferta será el comienzo de una serie de servicios de entretenimiento que se ofrecerán a los clientes de Vodafone, incluidos audio y vídeo, aplicaciones interactivas y juegos.
 

Enlaces relacionados
 

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539