La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones


N-Gage se pondrá a la venta en todo el mundo el 7 de octubre


El día de su lanzamiento mundial N-Gage ya tendrá 10 videojuegos disponibles.


El próximo 12 de septiembre, Nokia presentará una nueva consola de videojuegos en el marco del evento Totally Board en Sevilla. La consola de videojuegos N-Gage incorpora una innovadora plataforma inalámbrica multijugador y permite que los usuarios disfruten de los últimos videojuegos de una nueva forma mediante partidas multijugador vía tecnología Bluetooth.

La nueva N-Gage contará con “servicios de juegos”, como nuevos niveles que se puedan descargar a la videoconsola, características y personajes adicionales y comunidades online multijugador. El 7 de octubre se pondrá a la venta en todo el mundo y tendrá 10 juegos disponibles.

Los videojuegos de altas prestaciones para la consola N-Gage se venderán a través de tarjetas de memoria multimedia (MMC). La distribución de estas tarjetas de memoria permite mejores gráficos, sonido y nuevos mundos en los que jugar. Nokia también actuará como editor de videojuegos para crear títulos propios marca N-Gage y desarrollar un portafolio de videojuegos en continua evolución. Entre los juegos que tendrá la nueva N-Gage destacan, Tomb Raider (Eidos), SonicN (Sega), MotoGP (THQ), Memories (Taito), Tony Hawk`s Pro Skater (Activision), Tom Clancy`s Splinter Cell (Gameloft/Ubisoft) Rayman 3 (Gameloft/Ubisoft), Red Faction (THQ)...entre otros.

N-Gage inicia en el mercado una nueva experiencia en lo que a videojuegos se refiere. Nokia ya está trabajando con los principales editores de videojuegos, como son Activision, Eidos, Gameloft/ Ubisoft, Sega, Taito y THQ , así como con otras empresas editoras, para ofrecer al mercado un amplio catálogo de títulos de calidad y atractivo. Los videojuegos disponibles incluirán tanto los últimos éxitos, como una gran variedad en distintos género.

Además de jugar, la consola N-Gage de Nokia también cuenta con un reproductor de música digital (MP3/AAC) y una radio FM estéreo, así como conectividad GSM.-GPRS 900/1800/1900. La consola de videojuegos N-Gage estará disponible simultáneamente en los cinco continentes el 7 de octubre de 2003.

Entre las principales características de la consola destacan:
 
  • Gran pantalla de color con fondo de luz, 176x208 pixels con 4096 colores
  • Reproductor de música digital (AAC/MP3) y radio FM estéreo.
  • Mensajería multimedia (MMS)
  • Conectividad GSM (900/1800/1900), GPRS
  • Bluetooth para jugar en red, calendario sincronizable con el PC, descarga de ficheros musicales y puerto USB para descarga de fichero y aplicaciones

Conoce las principales características de la nueva videoconsola con teléfono móvil incorporado: Nokia N-Gage



 

Enlaces relacionados
www.es.n-gage.com

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539