La actualidad - Mundo Digital


Microsoft regalara OneNote a Universidades estadounidenses


La aplicación ofrece una nueva experiencia para la toma de notas


 Las instituciones educativas que tengan una licencia por volumen para cualquier tipo de software de Microsoft podrán usar OneNote gratuitamente hasta la finalización del contrato. Esta es una de las novedades de la licencia "Campus and School Agreement" que pondrá en marcha Microsoft una vez presentada esta nueva herramienta que forma parte del paquete ofimático Office 2003 que llegará al mercado durante el mes de Octubre.

El uso de copias de OneNote estará limitada a la cantidad de licencias por otro software que haya contratado en el plan por volumen, dijo Microsoft

La compañía considera que la educación es uno de los mercados clave para OneNote, dijo Moore. El producto formará parte de una campaña promocional destinada a 1,600 colegios universitarios estadounidenses. En unos 300 de esos establecimientos, se montarán puestos públicos equipados con Tablet PCs y OneNote. Es más: se distribuirá medio millón de CDs de prueba y Microsoft realizará un sorteo con una Tablet PC como premio más importante.


Precios especiales para estudiantes

Además los estudiantes podrán adquirir una copia del producto a un precio "casi regalado", 49 dólares, muy por debajo de los 199 dólares en que será comercializado. Este precio estará limitado a las compras que se realicen en las librerias universitarias.

Otros sectores también gozaran de promociones especiales. Microsoft reembolsara 100 dólares por correo a todos aquellos que compren el producto en centros comerciales. El precio, en este caso 99 dólares, será superior al que paguen los estudiantes.

Además de los centros educativos, la compañía considera a los abogados, ingenieros y
periodistas, mercados clave para esta nueva aplicación
 


Noticias relacionadas
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Mundo Digital y Mundo Digtal España
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539