La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones


Sony-ericsson presenta nuevos móviles, mando para juegos y coche de juguete Bluetooth


Tres nuevos teléfonos móviles, dos dirigidos al segmento de menor coste, un mando para juegos, un auricular y un coche teledirigido por Bluetooth son las novedades de este fabricante para la temporada de invierno-navidad.


El modelo más económico de los presentados ayer es el , cuyo precio rondará  los 230 dólares en Europa y los EEUU. Dirigido a un segmento juvenil ofrece una pantalla con una resolución de 4000 colores, sonidos polifónicos de 32 tonos y diseño ergonómico para disfrutar mejor de los juegos.

Como opcional nos presenta una cámara fotográfica muy fácil de acoplar al dispositivo.
 
Características técnicas más destacadas T230
- peso: 79,2 gramos
- Autonomía: 300 horas en standby y 13 horas en conversación
- Dimensiones: 101.5 x 43.5 x 19 mm
- Colores: Blade Gray e Steel Blue.
En precio le sigue el Z200. Este tiene un diseño dirigido más hacía un publico profesional o de mayor edad y es del tipo concha. Su precio rondará los 290 dólares y ofrece pantalla a calor, sonidos polifónicos de 40 tonos y carátulas intercambiables. Además soporta GPRS y como en el anterior modelo podemos incorporarle una cámara digital.

Incluye tres juegos: Mini-golf, Alien Scum y Honey Cave
Características técnicas más destacadas Z200
- peso: 98,3 gramos
- Autonomía: 200 horas en standby y 4,5 horas en conversación
- Dimensiones: 96,4 x 52,0 x 25,4 mm
- Colores: Velvet Blue/Cosmo Silver Frosty White/Pulse Red.
En lo alto de la nueva gama, encontramos el Z600. El modelo más caro es el Z600. Además de contar con cámara digital incorporada y pantalla color, podemos cambiar fácilmente las dos carcasas del dispositivo y así irlo adaptando a nuestros gustos o a la moda. Su diseño es del tipo concha

Una de las funcionalidades de este dispositivo es el QuickShare, que permite intercambiar imágenes con otros teléfonos de una manera mucho más sencilla.
Características técnicas más destacadas Z600
- peso: 110 gramos
- Autonomía: 200 horas en standby y 6 horas en conversación
- Dimensiones: 90 x 48 x 27.9 mm
- Colores: 4 diferentes kit con 2 cover Style-Up ciascuno.
El producto cuenta con una pantalla color de un tamaño similar a una handheld con soporte a 65.000 colores y su aspecto puede ser personalizado mediante el uso de nuevos themes y wallpapers que se pueden bajar de la página de Sony Ericsson. El aparato incluye la aplicación Music-DJ, que permite crear melodías polifónicas para llamadas con el uso de hasta cuatro canales. Las melodías creadas pueden ser compartidas con otros usuarios.

La batería del Z600 puede funcionar hasta 200 horas en modo standby y soporta hasta seis horas de conversación. El teléfono incluye varios juegos, entre ellos el V-Rally 2 que permite jugar en dos modalidades, mono y multiusuario.. El costo del producto, que estará disponible para redes GSM-GPRS, estaría por encima de los 400 dólares en Europa y Estados Unidos.
El Gameboard EGB-10 es uno de los nuevos periféricos diseñados por Sony-ericsson para aumentar las capacidades de jugar que nos ofrecen los nuevos móviles. De fácil instalación nos permite jugar como si de una consola se tratará. Incluye cuatro botones y una mando con ocho direcciones. Por el momento este solo es utilizable con el nuevo Z600 y con el juego V-Rally2.


Más curiosa es la presencia del CAR-100. Siguiendo la moda japonesa, Sony-ericsson nos ofrece un pequeño coche de juguete que podemos dirigir desde el teléfono móvil a través de la conexión Bluetooth. El alcance de esta tecnología nos permite controlarlo hasta 10 metros como máximo.

Finalmente, nos encontramos con un nuevo auricular manos libres, también con soporte Bluetooth. Este tiene una autonomía de 3,5 horas en conversación y 700 en standby. Su peso es de 33 gramos.

 


Enlaces relacionados
 

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539