La actualidad - Entretenimiento


Productor de "Full Monty" estrena una película en Internet

 El reconocido productor de cine británico Simon Beaufoy, que escribió el guión del superéxito de taquilla "Full Monty", está a punto de romper nuevas barreras con el primer estreno mundial de una película en la Internet.


La proyección el viernes por la noche de "This Is Not a Love Song" (Esta no es una canción de amor) fue descrita por el Consejo Cinematográfico del Reino Unido como una "revolución a escala mundial" y como "el primer estreno electrónico del mundo".

Beaufoy, de 36 años, cuya nominación al Oscar por "Full Monty" consiguió récords de taquilla, rodó el film de bajo presupuesto en menos de dos semanas.

Asimismo, la nueva técnica digital se usó en otra película de éxito "28 Days Later" (28 días después) un atrevido film británico de terror sobre una supervivencia postapocalíptica que ha sido un superéxito de taquilla en Estados Unidos y ha recaudado más de 65 millones de dólares en todo el mundo.

"This Is Not a Love Song", que cuenta la historia de una huida de dos chicos malos, ha sido comparada positivamente con los éxitos cinematográficos  "El proyecto de las brujas de Blair" y "Deliverance".

Enlaces relacionados
www.thisisnotalovesong.com

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Música y TV
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539