La actualidad - Comunicación y Medios


Fox News consigue las mayores cuotas de audiencia en EE.UU.


Un estudio realizado por la empresa de medición de audiencias Nielsen Media Research, ha puesto de manifiesto que el canal de noticias Fox News ha conseguido en los últimos 18 meses superar las cuotas de audiencia de sus rivales en Estados Unidos.


Agencias -El canal de noticias Fox News que en España puede verse de forma exclusiva a través del dial 77 de la plataforma Digital+ ha logrado incrementar su número de espectadores en el primer trimestre de este año en un 30 por ciento si tenemos en cuenta el mismo periodo del año anterior.

Datos como éste han sido revelados por el estudio llevado a cabo por Nielsen Media Research a finales del mes de julio. De acuerdo con este trabajo, Fox News cuenta con el 51 por ciento de la audiencia en la franja del prime-time nocturna, circunstancia que confirma su superioridad con respecto al resto de canales y su progresivo crecimiento desde su nacimiento en 1996.

En la actualidad, Fox News aventaja al resto de canales de noticias en lo que se refiere a la cuota de audiencia registrada en el prime tine en un volumen del 24 por ciento, y en un 21 por ciento en lo que se refiere a la emisión del día completo, señalaba tvi.net.

Entre los cinco espacios informativos preferidos por la audiencia estadounidense se encuentran cuatro pertenecientes a Fox News. Uno de ellos se encarga de analizar la actualidad política, ‘The O’Really Factor’, otro adquiere el formato de debate, ‘Hannity & Colmes’, en tercer lugar se encuentra un programa de actualidad ‘On the Record’ y por último destacar el programa de reportajes ‘The Fox Report’.


Enlaces relacionados
 

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Prensa, RRPP y TV
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539