La actualidad - Mundo Digital


Apple lanza nuevos iPod de 20 GB y 40 GB


Hasta 10.000 canciones en tu bolsillo.


 

Apple anunció ayer el lanzamiento de nuevos modelos de 20 GB y 40 GB de su reproductor de música digital iPod. El nuevo iPod de 40 GB es capaz de contener hasta 10.000 canciones con calidad CD (oír todas las canciones almacenadas equivale a un mes de audición continuado), en un espectacular diseño de producto que es más ligero y delgado que dos CDs. El iPod está ahora disponible en tres modelos: un modelo de 10 GB por sólo 349 euros (IVA incluido), el nuevo modelo de 20
GB por 449 (IVA incluido) y el nuevo modelo de 40 GB al precio de 549 (IVA incluido); y ofrece una perfecta combinación de facilidad de uso, capacidad de almacenamiento, calidad de audio y diseño ultraportátil.

El iPod es el único reproductor de música portátil con la tecnología Auto-Sync de Apple; característica que, automáticamente, descarga toda la colección de música digita de usuario en el iPod y la mantiene actualizada cada vez que el iPod se enchufa al Mac o al PC vía Firewire o USB 2.0.

Los ultraportátiles iPod están diseñados con una rueda de navegación de estado sólido, sin partes móviles, y con botones retroiluminados para una cómoda y precisa navegación a través de las miles de canciones que pueden contener; con un elegante dock para su fácil carga y sincronización, provisto además de una salida de audio de línea para su rápida conexión a un equipo de HiFi estéreo o a unos altavoces autoalimentados; una lista de reproducción ³On-The-Go² para que los usuarios puedan confeccionar la lista de reproducción directamente en el iPod; un menú principal personalizable de modo que el usuario pueda colocar las funciones que más utiliza en el primer nivel del menú; y una batería recargable de iones de litio con autonomía para oír más de ocho horas seguidas de música.

Los iPod de 20 GB y 40 GB incluyen además un dock para iPod, una funda de transporte y un mando remoto. Estos accesorios pueden adquirirse también por separado como complementos opcionales para el iPod de 10 GB en la Apple Store. El iPod requiere un Mac con un puerto FireWire, Mac OS X versión 10.1.5 o posterior (se recomienda Mac OS X v10.2 o posterior) o un PC con Windows y un puerto FireWire o USB 2.0, o con una tarjeta FireWire o USB 2.0 certificada para Windows, y con Windows Me, Windows 2000 o Windows XP Home o Profesional. Con todos los iPod se incluye un CD con el software iTunes para Mac OS X y con el software MUSICMATCH Jukebox Plus 7.5 para PC/Windows.


Noticias relacionadas
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Mundo Digital y Mundo Digtal España
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539