La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones


Tele 2 baja sus tarifas hasta un 50 por ciento


 El operador de telefonía fija Tele2 anunció una reducción de sus tarifas hasta un 50 por ciento y una nueva estructuración de las mismas, de forma que desaparecen las franjas horarias excepto en las llamadas de fijo a móvil.


 
El precio por minuto de las llamadas locales baja hasta los 0,5 céntimos de euro el minuto, con un precio de establecimiento de llamada de 6,85 céntimos de euro. Las llamadas provinciales se establecen en dos céntimos de euro el minuto y las interprovinciales en tres céntimos.

Tele2 también ha bajado los precios de fijo a móvil para los abonados que llamen a Telefónica Moviles y Vodafone hasta 10 céntimos de Euro en horario reducido y 18 céntimos de Euro en horario normal. Las llamadas a móviles de Amena tienen un precio de 11 céntimos por minuto en horario reducido y 22 céntimos por minuto en horario normal.

Como oferta de bienvenida a los nuevos clientes que contraten el servicio de preselección de Tele2 antes del 31 de octubre de 2003, Tele2 les regalará todas las llamadas locales de voz realizadas los fines de semana y los festivos nacionales hasta el 1 de enero de 2005. Además esta operadora ha comenzado a comercializar los servicios postpago ya que desde que salió al mercado sólo ofrecía la modalidad de prepago. El postpago supone que los clientes recibirán una factura, mensual si es una empresa o bimensual si es un particular, con el detalle de las llamadas realizadas.

Tele2 cerró el ejercicio de 2002 con 382.518 clientes, un 28,61 por ciento más que los 297.431 clientes correspondientes a 2001, según el Informe Anual 2002 de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones


Enlaces relacionados
 

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539