La actualidad - Software Libre


SCO fija ahora su blanco en Silicon Graphics


El CEO de SCO Goup, Darl McBride, publico una carta abierta en el site de la empresa en el que les dice a los usuarios del sistema operativo de código abierto que pueden tomar dos actitudes: o ser colaboradores o activistas


 
Para el ejecutivo, el actual debate generado por las denuncias contra IBM esta siendo "saludable y beneficioso" para la comunidad de Open Source y que los ataques que ha recibido el site de la firma no son nada buenos para mejorarlo y avanzar en los problemas obvios que presenta el actual modelo de desarrollo de Linux.

En su carta explica que la comunidad Linux ha rechazado estos ataques provocados por miembros activistas de esta, tal como ya denunció Eric Raymond.

Sin embargo, todas estas actuaciones no modificaran en nada la estrategia de la firma enfocada a defender su propiedad intelectual. Para este, solo hay dos actitudes o se colabora con SCO o se convierte en un activista radical.

McBride no desaprovecho la ocasión para lanzar dardos contra Silicon Graphics por su conribución impropia del código Unix en Linux y que podría ser el blanco de una nueva acción judicial.

http://www.sco.com/company/openletter/
 

Enlaces relacionados

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Linux
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539