La actualidad - Mundo Digital


Lycos lanza sitio legal de descargas de películas
El nuevo servicio  es fruto de una alianza con Movielink


 
Noticias relacionadas
 
Esta será la primera ocasión en que Movielink alcanza un acuerdo con uno de los grandes de la red para ofrecer sus servicios de descargas de películas a sus usuarios.

Movielink ofrece a los navegantes de la red un servicio legal para descargar películas digitales por medio de conexiones de alta velocidad, y poder reproducir los filmes en sus computadoras a precios que oscilan entre los 2,95 y 4,99 dólares por título.

El nuevo sitio permitirá a los usuarios de Lycos acceder fácilmente a filmes de casi todos los grandes estudios de Hollywood.

Movielink lanzó su servicio hace cerca de un año y recientemente anunció una actualización de su sitio y de su software, y una nueva campaña promocional en Estados Unidos.

El portal de descargas es propiedad de cinco de los grandes estudios de Hollywood  (Warner Bros., Paramount Pictures, Universal Pictures, Sony Pictures Entertainment y Metro-Goldwyn-Mayer, además de mantener un acuerdo de distribución con Disney) y fue lanzado como una alternativa legal a los sitios de intercambio gratuito entre usuarios.

 


Enlaces relacionados
http://lycos.movielink.com
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539