La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones


Sony presenta el sucesor del P800, el nuevo P900

El fabricante sueco-japonés de móviles Sony Ericsson presento ayer lunes dos nuevos teléfonos con cámara y pantalla a color,
 


Sony Ericsson P900

T630.
El quinto mayor fabricante mundial de celulares lanzó el teléfono asistente digital personal con cámara P900, que es una versión mejorada de su exitoso predecesor P800.


"Es más pequeño, más rápido, más simple y más flexible", dijo Sony Ericsson en un comunicado. Uno de las nuevas prestaciones que ofrece este terminal es la capacidad de grabar y enviar breves clips de vídeo.

El P900, se sitúa en lo más alto de la gama del fabricantes y su comercialización se iniciará durante el cuarto trimestre de este año en Europa y la región Asia Pacífico.

La llegada a otros mercados, como China y Estados Unidos se retrasará hasta principios del próximo año.

El segundo terminal presentado ayer es el T630. Su diseño es muy parecido l modelo T610 de Sony Ericsson, cuyas ventas ayudaron a la compañía a obtener beneficios en el tercer trimestre tras una larga serie de pérdidas.

El T630, que, según Sony Ericsson, tendrá un precio similar al T610, es decir en la gama media del mercado, llegará durante este trimestre a China, mientras que el mercado europeo y americano deberá esperar hasta el primer trimestre del 2004.

Los dos nuevos modelos siguen a los tres teléfonos de pantalla a color lanzados en septiembre, para ampliar la gama menos cara de aparatos de Sony Ericsson.

Analistas han indicado que Sony Ericsson necesitaba teléfonos más baratos para obtener una mayor cuota de mercado, pero la firma dijo que se centraría en los modelos más avanzados por ahora, a medida que construye su marca.


Enlaces relacionados

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539