La actualidad - Mundo Digital


Apple vende  un millón de canciones en iTunes para Windows en solamente tres días 
 Apple Computer dijo el lunes que los usuarios de computadoras con sistema Windows han descargado su software digital iTunes y han comprado más de un millón de canciones a un precio de 99 centavos de dólar cada una en su tienda de música online desde su lanzamiento para Windows el pasado jueves.
 


 
Noticias relacionadas
 
Esa cifra se compara con un millón de canciones vendidas en los primeros siete días, cuando introdujo el original iTunes para los usuarios de Mac.


"Estamos teniendo un gran comienzo, y nuestra competencia aún no sale de las puertas de despegue", dijo el cofundador y presidente ejecutivo de Apple, Steve Jobs, en un comunicado.

Apple, con sede en Cupertino, California, develó la semana pasada en San Francisco la versión de Windows de su popular software iTunes, con la tienda de música online de Apple integrada al programa.

Apple dijo que 14 millones de canciones han sido compradas hasta ahora y descargadas desde el lanzamiento en abril del original software y tienda de música iTunes para Mac solamente.

Junto con el lanzamiento la semana pasada de la tienda de música iTunes para Windows, el software ahora permite comprar y enviar certificados y crear cuentas "autorizadas" para niños cuyos padres no quieren darles acceso a un número de tarjeta de crédito.

Jobs se fijó la semana pasada un objetivo de vender 100 millones de canciones para el 28 de abril del 2004, un año después del lanzamiento del servicio innovador y de fácil uso.

Para ayudar a cumplir ese objetivo, Apple también anunció una promoción con PepsiCo a partir de febrero, en la que 100 millones de tapas de botellas de gaseosas de Pepsi premiadas conceden a cada ganador una canción gratuita.

Apple también anunció la semana pasada una sociedad con America Online de Time Warner. para hacer más fácil a los 25 millones de usuarios del proveedor de servicio de Internet suscribirse y usar la tienda de música online de Apple.

Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539