La actualidad - Negocios


Oracle sigue interesada en hacerse con PeopleSoft
Dos altos ejecutivos de la firma reafirmaron su interés en seguir adelante con la OPA lanzada hace ya unos meses sobre la desarrolladora de software y que esta considera hóstil.

 

"Estamos comprometidos con este acuerdo. Vamos a seguir con él tanto como sea necesario", dijo Safra Catz, vicepresidente ejecutivo de Oracle, durante una conferencia de prensa en París. Por su parte, Charles Phillips, otro vicepresidente ejecutivo de la empresa, firmo que la oferta a PeopleSoft no impediría que Oracle considere otras adquisiciones.

Oracle cifró en 7300 millones de dólares la oferta para hacerse con PeopleSoft, en una valoración que algunos consideran aún baja. Sin embargo, Oracle estaría dispuesta a incrementar el valor de la oferta, una vez reciba la decisión de los organismos reguladores sobre la compra.

Otro obstáculo que deberá resolver Oracle es la oposición del Consejo de Administración de la firma, y más cuando ya es sabido que se esta trabajando en una lista alternativa de nuevos miembros para este comité por parte de la firma de Larry Ellison.


Enlaces relacionados
 

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Finanzas online
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539