La actualidad - Mundo Digital


BMIlatin.com, el sitio de la música latina
BMI es una organización que protege los derechos de presentaciones musicales, creado para los autores de canciones, compositores y productores de música y usuarios profesionales de la música en español.


 
Noticias relacionadas
 
"BMILatin.com es un excelente recurso para nuestros afiliados que hablan español y también para cualquier persona interesada en conseguir más información sobre los autores de canciones y artistas latinos de BMI", dijo Diane Almodóvar, vicepresidente adjunta de BMI.

BMILatin.com también ofrece las herramientas del sitio en la web ganador de premios de la industria musical, BMI.com, entre ellas "Online Services" (servicios en línea) y "Listening Room" (sala de escucha).

También ofrece acceso a noticias, galerías de fotografías, un calendario de los eventos latinos de BMI, exhibiciones, paneles y perfiles de autores de canciones y artistas.

BMI se fundó en 1939 como una organización para proteger los derechos de presentaciones musicales y representa a más de 300.000 autores de canciones, compositores y productores de música de todos los géneros.

Entre sus asociados  se encuentran Juanes, Gloria Estefan, Gilberto Gil, Shakira, Carlos Santana, Kinky y Bacilos.


Enlaces relacionados
www.bmilatin.com
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539