La actualidad - Mundo Digital


Presidente chileno puede perder su dominio internet por no no pagar los 30 dólares del mantenimiento
El presidente chileno Ricardo Lagos está a punto de perder su página en internet por una deuda de 30 dólares con el Departamento de Ciencias de la Computación de la Universidad de Chile, administrador de sitios locales en la red.


 
Noticias relacionadas
 
"Faltan requisitos y el plazo está vencido (puede ser eliminado)", señala el sitio nic.cl cuando se digita el nombre del sitio del jefe de Estado y advierte que la fecha de pago venció el pasado 16 de octubre.

El coordinador del Centro de Mediaciones de Nic Chile, Luis Arancibia, dijo a periodistas que el jefe de Estado corre el riesgo que se cumpla el plazo fijado para el pago y que otra persona inscriba el dominio a nombre del presidente.
Según la información que aparece en el sitio nic.cl, la página fue abierta el 17 de julio de 2001 a las 16:26 horas y su fecha de renovación era el pasado 15 de septiembre, trámite que -de acuerdo con el sitio- no ha sido cumplido.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game