La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones


Nokia anuncia presentación de tres nuevos modelos durante la próxima semana
La compañía finlandesa Nokia, el mayor fabricante de teléfonos móviles del mundo, prevé presentar tres nuevos modelos la próxima semana, uno de los cuales es el primer diseño del tipo concha de la compañía, dijeron el jueves fuentes de la industria y el mercado.


 
Noticias relacionadas
 

Nokia mostrará el modelo 7200 con tapa, el 6230 con cámara y el 6820 con teclado en su conferencia de móviles e Internet en la ciudad francesa de Niza el jueves que viene, dijeron las fuentes.

La compañía finlandesa rehusó emitir comentarios.

Hasta ahora, Nokia ha sido reacia a incorporar la marca de un operador en sus teléfonos, pero los nuevos modelos tienen sitio para el logo de un operador de telefonía móvil. Los consumidores también serán capaces de acceder a servicios específicos con botones especiales.

En contraste con sus diseños plateados de los vendedores asiáticos, los cuales Nokia ha descartado, su modelo plegable está en parte cubierto de lo que parece ser una tela beige impresa. Un analista de la industria lo describió como el "teléfono Louis Vuitton", una alusión a la lujosa firma francesa de equipaje.


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game