La actualidad - Mundo Digital


Nuevo virus aparece disfrazado como mensaje de Panda o del Ministerio de Ciencia y Tecnología
Panda Software alerta a los usuarios sobre en nuevo gusano denominado Lohack.C (W32/Lohack.C), que está registrando incidencias en España.


 
Noticias relacionadas
 
Lohack.C (W32/Lohack.C), nombre de esta nueva plaga,  engaña al usuario a través del envió de un mensaje que simula proceder de Panda Software o del Ministerio de Ciencia y Tecnología español, indicando que es un antídoto contra el mismo.

El  gusano se activa automáticamente con sólo ver el mensaje en el que se envía, es decir mediante la vista preliminar de Outlook y para conseguirlo aprovecha la vulnerabilidad - conocida como Exploit/Iframe- que afecta a las versiones 5.01 y 5.5 de Internet Explorer.

Con ello permite la ejecución automática de los archivos adjuntos a los mensajes de correo; una vez ejecutado el virus, mueve el ratón dificultando su desplazamiento, copia en el sistema varios archivos y muestra un texto relativo a la LSSI.

Además crea varias claves en el registro de Windows, para así ejecutarse cada vez que se inicia el equipo e intenta buscar servidores web en la red para modificar la página de inicio.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game