La actualidad - Mundo Digital


Acer presenta el nuevo TravelMate C300, un Tablet PC convertible con pantalla de gran tamaño 
Acer ha presentado la nueva familia Acer TravelMate C300 Series. Esta gama, que se inaugura con el modelo TM C302 XMi estará disponible en España con el sistema operativo Windows Tablet PC Edition en español a partir del 1 de noviembre.


 
Noticias relacionadas
 
Estos equipos están diseñados para trabajadores autónomos y para los profesionales de las empresas, sea cual sea su tamaño, que quieran aprovechar todas las ventajas de la versión en castellano del último sistema operativo de Microsoft con un portátil que incorpora una pantalla de gran tamaño, 14,1”, basado en la tecnología Intel Centrino Mobile.

El nuevo Acer TravelMate C300 responde a las necesidades de aquellos usuarios profesionales que demandan herramientas con altos niveles de rendimiento y versatilidad. Las innovaciones tecnológicas que Acer ha empleado en este Tablet PC demuestran su compromiso por ofrecer las soluciones más punteras en el mundo móvil.

Su pantalla LCD de 14,1”, que puede rotar 180º sobre si misma, destaca por su resolución XGA de 16 millones de colores. Con sólo girar la pantalla hacia el exterior, el TravelMate C300 puede convertirse en un óptimo sistema de presentación. Asimismo, al colocar la pantalla sobre el teclado, este equipo se convierte en un nuevo instrumento con el que el usuario puede interactuar mediante un puntero, reuniendo en un solo equipo las prestaciones de un Portátil, un PDA y de un Tablet PC.

La tecnología de Acer y el software Windows XP Tablet PC Edition permiten al TravelMate C300 ofrecer todas las funciones del tradicional portátil, con un teclado y una serie de botones diseñados para acceder a todas las aplicaciones de Windows, además de a las aplicaciones específicamente desarrolladas para el Tablet PC como el interfaz de escritura.

Los modelos de las Series TravelMate C300 están basados en la innovadora tecnología Intel Centrino Mobile que permite a los portátiles conseguir unos altos niveles de independencia con conectividad inalámbrica y un peso ligero. El TravelMate C300 incorpora un procesador Intel Pentium-M Mobile con una velocidad mínima de 1.6 GHz, un chipset Intel 855GME, 1 MB de L2 cache y un chip Intel Pro Wireless Network 802.11b. El consumo de las baterías de este equipo es un 25% inferior al del resto de portátiles gracias a la nueva tecnología Centrino de Intel, que permite al usuario una autonomía de trabajo de hasta 6,5 horas, el doble de duración que una batería adicional.

Con 512 MB de memoria DDR, su disco duro de a partir de 60GB utiliza el sistema de protección anti-golpes DASP (Disk Anti Shock Protection), para garantizar un óptimo rendimiento utilizando las últimas tecnologías.

Desarrollado para un uso “móvil”, el TravelMate C300 pesa 2,83 kg y esta diseñado para ofrecer la máxima conectividad, con un fax-módem integrado de 56Kbps V.92, un interfaz Gigabit LAN y tecnología Bluetooth integrada. Asimismo, gracias a la tecnología Intel Centrino, ofrece capacidades de conexión inalámbrica en concordancia con los estándares IEEE 802.11b.

La suite de aplicaciones basadas en SmartCard ofrece una total seguridad, controlando el proceso de inicio del ordenador y la autenticación de los usuarios mediante contraseñas además de la encriptación de datos para almacenamiento local y el envío de documentos adjuntos por email.

Entre los puertos I/O para la conexión de periféricos y accesorios externos, incluye dos puertos USB 2.0, uno infrarrojo (FIR), uno Firewire IEEE 1394 y una toma VGA, salida de video y un slot cardbus PCMCIA tipo II de 32 bit y puertos de entrada y salida de audio. Asimismo, el Acer EasyPort (opcional) ofrece un acceso rápido y sencillo a los periféricos y a la red cuando el usuario se encuentra fuera de la oficina.

El Tablet PC Acer TravelMate C300 amplía el uso del portátil normal a un gran número de nuevas aplicaciones sectoriales como tomar notas en reuniones, sobre documentos y leerlas como un E-book... Un gran número de desarrolladores de software ya están trabajando en crear aplicaciones de última generación basadas en este tipo soluciones para sectores verticales específicos.

Este equipo incluye un año de garantía internacional, ampliable a 3 años con el nuevo servicio AcerAdvantage, que también incluye una cobertura especial para daños por causa fortuita.


 

Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game