La actualidad - Mundo Digital


David Bisbal presenta su Web oficial
El segundo clasificado en la primera edición del concurso televisivo 'Operación Triunfo', David Bisbal, presentó ayeren Madrid su web oficial, 'www.davidbisbal.com', con el que pretende potenciar su relación con 'fans' y medios de comunicación.

 
 
 
Así, el objetivo del web es convertirse en punto de encuentro entre Bisbal y sus seguidores de una forma rápida, fomentando la interactividad y con un elevado número de contenidos multimedia. "Quiero estar más cerca de los 'fans' día a día", señaló el cantante de Almería.

Para poder presentar hoy su web oficial, el cantante andaluz tuvo que demandar en diciembre de 2002, ante la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), a un 'ciberokupa', residente en Albacete, que había registrado con anterioridad los dominios de Internet 'www.davidbisbal.com', 'www.davidbisbal.net', 'www.davidbisbal.info' y 'www.davidbisbal.biz'.

La OMPI le dio la razón a Bisbal, al considerar que el demandado --que registró dos de los dominios el 23 de octubre de 2001, sólo un día después de la primera gala de 'Operación Triunfo'-- no tenía intereses ni derechos legítimos sobre ellos, y que habían sido registrados y eran utilizados de mala fe y sin su consentimiento, por lo que ordenó la transferencia del dominio al cantante español.

El portal pretende apoyar la carrera de Bisbal en el mercado musical, difundiendo su imagen en el exterior, además de incentivar y premiar la compra de sus álbumes originales y apoyar la lucha contra la piratería.

Contenidos

El web tiene un área común, con acceso a tiendas 'online', concursos que se organizarán de forma regular, encuestas, reproductor de temas del cantante, conexión a Radio Vale Music, noticias, biografía, agenda del artista, descargas, enlaces, etc.

Por otro lado, existe un área privada, con información exclusiva para premiar a los compradores de discos originales y la fidelidad de sus seguidores, y una zona de prensa a la que sólo podrán acceder los periodistas acreditados.

Según explicaron los creadores del web, entre sus contenidos abundarán las imágenes y contenidos audiovisuales y el propio Bisbal se ha comprometido a responder de forma genérica a los correos electrónicos recibidos mediante 'vídeo-mail'.


 

Enlaces relacionados
www.davidbisbal.com
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game